Encuentro de AISG Andaluacía en Cazorla

El fin de semana comprendido entre el 12 y 14 de junio tuvo lugar en Cazorla (Jaén) el encuentro de AISG Andaluacía, de donde salió una nueva junta ejecutiva que guiará sus pasos y al cual asistió nuestra Presidenta Nacional, Helena Thomas. Puedes consultar la crónica elaborada por por Ramón Guirao pinchando AQUI Nueva Ejecutiva de AISG Andalucía Leer más

Caminante no hay Camino

Nuestro querido compañero y hermano scout, Ferchu, Presidente de ASGAEX (Asociación de Scouts y Guías Adultos de Extremadura) ha terminado con éxito, un año más, el Camino de Santiago. Siempre reconfortante y renovador para acometer la segunda parte del año con la energía necesaria. ¡¡¡Qué bueno, Ferchu!!! Y a todos los que queráis o tengáis intención de iniciar el Camino….¡BUEN CAMINO, Scout y Guía! Leer más

ASAMBLEA ANUAL DE LA GUILDA INTERNACIONAL DE EMBAJADORES

BRUSELAS, 10 MAYO 2026 Reunidos en la fecha arriba indicada, comenzamos guardando un minuto de silencio por los miembros fallecidos el año anterior. Durante 2025 la Guilda se incrementó con 6 nuevos miembros. Se reorganiza el equipo ejecutivo, incorporándose al mismo dos nuevos miembros en sustitución de los que causan baja. Se presentan las cuentas por parte del Tesorero. Se deciden las ayudas que se van a entregar durante este año 2026 y que son las siguientes: Damos por terminada la reunión, deseando volver a vernos el próximo año. Leer más

Carrera y Marcha contra el cáncer en San Sebastián

Ayer 10 de mayo tuvo lugar la carrera y marcha contra el cáncer en San Sebastián. Un grupo de Guías de nuestra asociación estuvimos colaborando en la organización y posteriormente nos unimos a la marcha que se realizó por toda la barandilla de la Concha.Este año colaboramos en la organización y reparto del avituallamiento. Hubo cerca de 3.000 participantesUna experiencia fantástica a la que participamos cada año. Colaborando con la organización Participando en la marcha Y por supuesto, todo no iba a ser trabajo, después del trabajo y esfuerzo reponiéndonos con un buen aperitivo en el Náutico Leer más