Último día de la Conferencia Europea Bremen 2019

Después del desayuno, empezamos la jornada haciendo una foto colectiva. Luego tuvimos un momento de reflexión, para dar paso a una extensa mañana que consistió, entre otras cosas, en la presentación del estado financiero del Comité Europeo y la elección de 2 interventores para revisar esas cuentas. También se presentaron las actividades de cada subregión y varios países nos enseñaron sus vídeos y diapositivas.

De cara al siguiente trienio, también hubo palabras de los directores de cada subregión, con las correspondientes preguntas. España presentó una moción, aunque nos cortaron la intervención antes de los 5 min. de tiempo que dieron a todos. Afortunadamente, el mensaje ya estaba dado y solo quedaban segundos de exposición de aspectos generales. Buena exposición por parte de Juan, Inma y Maíta.

Tocaba cambiar de actividad, y qué mejor forma que servirnos el último buffet de la Conferencia. Casi con el postre en la boca, volvimos al salón de conferencias. A la representación de España le tocó responder a determinadas preguntas, por lo que tuvo que subir y bajar del estrado varias veces. Se hicieron muchas votaciones, todas de diferentes temas, y a veces para la misma pregunta… Se presentó, votó y eligió el nuevo logo de ISGF/AISG Europa.

Se despidieron 3 de los 4 directores de las subregiones y se hizo la presentación de los 3 nuevos que estarán en ese cargo durante los próximos 3 años. Se eligió también por votación la nueva sede de la próxima Conferencia Europea, que tendrá lugar en Dinamarca el año 2022.
Con la presentación de los nuevos cargos ejecutivos del Comité Europeo, y unas palabras de agradecimiento a todos por su participación y colaboración en este evento, y con el deseo de vernos a todos el próximo año en la Conferencia Mundial de Madrid, se dio por clausurada esta Conferencia Europea Bremen 2019.

El broche de oro llegó con la cena de gala en el restaurante Reskelker, ubicado en el centro de la ciudad, y culminado por nuestra parte con unos buenos helados en la plaza principal, donde horas antes se había celebrado un concierto al aire libre y aún permanecían encendidos muchos de los reflectores que iluminaban de azul el cielo de la bonita ciudad de Bremen. Se produjeron muchos abrazos de despedida entre todos los asistentes a la Conferencia, con el deseo de vernos de nuevo el próximo año en Madrid.

Grace Llanos D.C.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.