El pasado 23 de marzo tuvo lugar en Bruselas la Asamblea General de la Guilda Internacional de Embajadores. En primer lugar se dio la bienvenida a los nuevos miembros, para acto seguido informar de los receptores de las donaciones del año 2018: un grupo en Kenia, que dio mucha importancia a que se les ayudara para poder realizar una fiesta de Navidad, además de ayudar a reconstruir en parte las casas de 100 familias, derruidas en un incendio. Otro país receptor fue Rumania. Asímismo, Costa de Marfil expresó su gratitud por la financiación de sus uniformes.
De cara al 2019, desean trabajar en el incremento de socios para financiar proyectos en distintos países africanos. También financiarán con 2000 € a un grupo en Noruega para trabajar con un grupo de personas discapacitadas. Se solicita a los países receptores que envíen fotografías o videos que muestren dónde se invierte el dinero recibido, dinero que ha de ir directamente a los proyectos, y no a través de la Administración.
Otro tema tratado fue el del Banco Filatélico, ya que algunos miembros que desconocían su funcionamiento. Se aclararon todas las dudas y hubo compromiso de colaboración.
Se consideró importante incluir los proyectos de esta guilda en el libro de proyectos de ISGF.
Además de incrementar el nº de socios, se desea la participación de los miembros no asistentes a la Asamblea.
Próxima Asamblea: Domingo 22 marzo 2020. La excursión se realizará el día anterior, sábado.
Después de la Asamblea se reunieron en una cena de hermandad, con muy buen ambiente.
Al día siguiente estaba programada una excursión a Waterloo, donde se visitó el Museo Wellington y el Memorial 1815, erigido en el lugar de la famosa batalla de Waterloo.