A.S.D.E.A. Akela celebra el día de la amistad

ASDEA 2015-11-15 (1)El pasado domingo 15 de noviembre, celebramos, en los Jardines de Buitrago, en Aznalcazar, nuestro encuentro anual de la Amistad, a la vez que conmemoramos el 62 aniversario de la fundación del movimiento de Escultismo Adulto al que pertenecemos, AMISTAD INTERNACIONAL SCOUT Y GUÍA, AISG, nacida en 1.953.

Un hermoso día nos permitió disfrutar de los espacios acondicionados en las inmediaciones del río Guadiamar, al que fuimos acudiendo a lo largo de la mañana, acompañados de familiares y amigos.

A medio día celebramos la comida compartida con las aportaciones de todos y todas las participantes al encuentro, que, como siempre, contó con las exquisiteces a las que todos estamos acostumbrados.

Una vez concluido el almuerzo, tuvimos ocasión de efectuar un paseo por las orillas e ilustrarnos con los conocimientos que nos ofrecía un cuidado jardín botánico.

Ya próximos a la caída de la tarde, nos reunimos para hacer lectura de un texto sobre la tolerancia, dedicando seguidamente un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Paris, sus familiares y vecinos.ASDEA 2015-11-15 (3)

Por último dimos lectura a la carta que el Presidente de AISG ESPAÑA dirigió a todas las asociaciones federadas e intercambiamos algunas iniciativas presentadas para desarrollar actividades futuras.

El adiós scout cerró este fantástico día y con él marchamos a nuestros hogares.

Buena Caza a todos.

Cuando hay amistad se comprende a los ausentes, porque los amigos lo son allá donde estén y pasando el tiempo que tenga que pasar sin verse.

El amigo espera, comprende y se alegra por el bien del otro y no lo convierte en alguien de su propiedad, alguien a quien se busca para satisfacer su propia necesidad.

Cuando alcancemos el don de la amistad, estaremos preparados para ser amigos”

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.